Usamos nuestro lente no sólo para hacer fotografía estética y de alto nivel técnico, sino para crear «fotografía estratégica»; conceptos que conquisten cerebros y corazones. Nuestras fotografías están diseñadas para funcionar como potentes engranajes en las estrategias de marketing y comunicación de las empresas que confían en nosotros.
Cada foto que entregamos está cargada de sólida estrategia comercial. Lo hacemos gracias a nuestro amplio conocimiento en desarrollo de marca, publicidad y negocios internacionales. Además aportamos nuestro sentido de profunda pasión en cada proyecto que realizamos. La mezcla perfecta para ti ¡Fotografía + Pasión + Negocios!
Experticia, sensibilidad y pasión
Sebastián Zerrate, Director creativo
Fotógrafo especializado en retrato y fotografía publicitaria.
/Director de arte
/Negociador internacional
Agradecemos a todos los maquilladores, productores de estilo, utileros, profesionales en diseño, expertos en negocios y asistentes de fotografía que nos acompañan a diario. Ustedes hacen posible este sueño.
-
¿Reciben pagos en línea?Aceptamos todos los medios de pago. Algunos de nuestros medios de pago: Tarjetas de crédito / PSE / Daviplata / Efectivo / Pagos internacionales
-
Estoy fuera de Bogotá. ¿Puedo contratarlos?La fotografía no tiene fronteras. A pesar que nuestra locación principal es Bogotá-Colombia, trabajamos a nivel país y también programamos proyectos en destinos internacionales. Lo único que debes hacer es escribirnos con tiempo para revisar agenda y poder bloquear fecha. Si tu proyecto es internacional, te recomendamos escribirnos con al menos 2.5 meses de anticipación.
-
¿Quién queda con los derechos de las fotos?En Colombia, las fotografías tomadas son propiedad intelectual del fotógrafo. Sin embargo, a través de contrato, el fotógrafo puede otorgar diferentes tipos de licencia de uso comercial y/o personal según tus necesidades y el uso que le vayas a dar al material final. Los detalles de la licencia se discuten al momento de formalizar el contrato. Lo que sí es inmodificable es que la licencia otorgada te pertenece sólo a ti. Así que nunca verás a otros usando de forma libre tus fotografías.